logo AWS

• En solo 4 meses inicia tu carrera en la nube 100% gratis
  • logo AWS

¿Cómo funciona?

Tu Futuro + AWS re/Start es un curso online gratuito que te permitirá desarrollar habilidades socioemocionales, laborales y técnicas para iniciar tu carrera en Cloud Computing. Una vez graduada(o) Fundación Forge te conectará con empresas empleadoras y te acompañará a entrar en tu nueva etapa laboral.

Postula

Completa el formulario para participar de una charla informativa y conocer más detalles.

Estudia/Certifícate

Asiste a las clases online grupales, de lunes a viernes entre 17:00 y 22:30 hrs por 16 semanas y obtén un certificado internacional.

Trabaja

Al completar el programa de estudio podrás empezar una carrera en la nube.

Enfoque del programa

Los profesionales de cloud computing están entre las carreras mejor pagadas del mundo. Muchas organizaciones se han cambiado a plataformas en la nube y necesitan nuevos talentos en tecnología. Tú puedes ser uno aprendiendo:

• Cómo funciona la computación en la nube
  • Principales servicios de Amazon Web Services
  • Comunicación efectiva y trabajo en equipo
  • Manejo del tiempo y solución de problemas
  • Fundamentos de Python aplicados a la nube
Conoce más

Testimonios de nuestros graduad@s

Las personas que se gradúan del programa Tu Futuro + AWS re/Start están preparadas para desempeñar funciones en varias áreas, entre ellas Analista de Datos, Full Stack Developer, Científico de datos, Net Developer, Desarrollador .net, Operador Informático, Cloud Trainee, Sales Engineer o Arquitecto Profesional Jr.

Mariela Quezada

Support enginner

Forge me ayudo a mejorar mi confianza y desempeñarme mejor. Me gustó mucho el tema de la nube, es literalmente una tecnología del futuro.

Elguín Guerra

Cientifico de datos

En mi cargo utilizo demasiado las tecnologías de la nube, especialmente AWS. El programa re/start me ayudo a acoplarme rápido con los roles y tareas.

Juan Aguilera

Developer trainee

Siempre supe que lo mío era la tecnología. Un día encontré en redes sociales un anuncio de Forge AWS que me dio la oportunidad de entrar a este mundo.

REQUISITOS PARA LA BECA

No se requiere experiencia ni conocimientos en tecnología.
Sólo necesitas:

• Tener entre 18 y 24 años cumplidos.
  • Tener enseñanza media completa y no estar cursando estudios universitarios.
  • Completar el test de lógica y la encuesta Socioeconómica durante la charla.
  • Tener acceso a un computador e internet.

¿Cómo te prepara Fundación Forge?

A través de sesiones prácticas e interactivas, fortalecerás habilidades blandas y técnicas
que te permitirán iniciar una carrera en la nube.

Amazon Web Services

Conoce los aspectos fundamentales de la nube de AWS y opta a la certificación Cloud Practitioner.

Desarrollo personal

Mejora tu confianza, autoestima y aprende a manejar tus emociones.

Coaching individual y grupal

Acompañamiento para resolver dudas, organizar tu tiempo, definir metas y lograr tus objetivos.

Taller de comunicación

Cómo hablar con los demás de forma clara y sin vergüenza. Mejora tu presentación.

Charlas con Empresas

Eventos exclusivos y encuentros grupales con responsables de Recursos Humanos.

Ofertas de empleo

Desde la App Forge accederás a todas las búsquedas laborales que realizan las empresas aliadas.

home-iphone

Fortalece las habilidades que necesitas para trabajar en Cloud Computing.

¿Tienes dudas? Te damos respuesta a las preguntas mas comunes

AWS re/Start es un programa de capacitación respaldado por Amazon y desarrollado por Fundación Forge. Implica clases online de tiempo completo durante cuatro meses en los que prepara a las personas para puestos de nivel básico en la nube.

Durante el programa aprenderás habilidades profesionales como: comunicación adaptiva, manejo de tiempo, construcción de currículum, y entrevistas con el fin de preparar a quienes cursen el programa para reuniones y entrevistas con empleadores. Aprenderás habilidades de cloud computing y se te preparará para obtener la certificación de AWS Certified Cloud Practitioner, con libre acceso a prácticas y exámenes completos. Una vez graduad@, Forge Chile acompañará a los estudiantes a conectarse con empresas empleadoras y entrar a una nueva etapa laboral.

No. El curso es 100% online, pero tendrás que:

a. Respetar y cumplir el cronograma de clases (inicio de clases, puntualidad y asistencia, participación activa, entrega de las actividades en tiempo y forma).

b. Conectarte a las clases grupales y guiadas por facilitadores de Forge. Estas clases se llaman sincrónicas porque se reúnen al mismo tiempo, en un día y un horario fijo.

c. Entrenar y resolver desafíos que se presentan en nuestro Campus Forge. Estas actividades son asincrónicas, porque las haces a tu propio ritmo y en el horario que mejor te quede.

No. La Beca Forge cubre el 100% de la matrícula del curso Tu Futuro y te permite hacerlo de modo completamente gratuito. No incluye ningún otro gasto ni otorga dinero a los y las jóvenes beneficiados/as.

FAQ-image

250+
Mujeres

Países

Se titula

meses

500+
Trabajos

Cupos limitados

No dejes pasar la oportunidad de cambiar tu futuro.