Header
Header
Comienza una carrera
tecnológica en la nube.

Header

Amazon Web Services, AWS re/Start es un programa de tiempo completo que te permitirá darle un buen arranque a tu carrera trabajando con cloud computing. Está diseñado para jóvenes que les interesa iniciarse en el mundo de la tecnología.

Curso gratuito online. Durante cuatro meses desarrollarás las capacidades necesarias para conseguir un trabajo e iniciar una carrera trabajando en la nube.

Una vez graduados, Fundación Forge te conectará con empresas empleadoras y te ayudará a entrar en tu nueva etapa laboral.

Con el apoyo de

Header

Conoce más sobre la nube

Con el aumento en la demanda para tecnología e infraestructura en la nube en los últimos años, los profesionales de cloud computing están en gran demanda en todo el mundo. Muchas organizaciones se han cambiado a plataformas en la nube para una mejor escalabilidad, movilidad y seguridad. Además los arquitectos o arquitectas de soluciones en la nube estan entre las profesiones mejores pagadas de las industrias tecnológicas.

Requisitos para postular

Requisitos

Personas entre
18 - 24 años

Requisitos

Egresad@s de instituciones
públicas exclusivamente

Requisitos

Estar buscando
empleo

Requisitos

Acceso a computadora
e internet

Requisitos

Disponibilidad para cursar
de Lunes a Viernes
de 17:00 a 22:30 hrs

Requisitos

Interés en trabajar en la
industria tecnológica.

Requisitos

No contar con título
profesional ni estar cursando
estudios superiores

Requisitos

No se requiere experiencia ni
conocimientos previos en tecnología

Nuestros graduad@s

Perfil de graduad@s de AWS re/Start

Perfil

Conoce los aspectos fundamentales de la nube de AWS

Perfil

Se comunica efectivamente y trabaja en equipo

Perfil

Esta preparad@ para conseguir la certificación de AWS Cloud Practitioner

Perfil

List@ para conectarse con empresas empleadoras

Perfil

Tiene conocimientos de diferentes lenguajes de programación

Etapas

Próximas etapas

Etapas

Preguntas frecuentes

AWS re/Start es un programa de capacitación y desarrollo de tiempo completo de cuatro meses de duración basado en clases que prepara a las personas para puestos de nivel básico en la nube.

Durante el programa también se trabajarán habilidades profesionales como: comunicación adaptiva, manejo de tiempo, construcción de currículum, y entrevistas con el fin de preparar a quienes cursen el programa para reuniones y entrevistas con empleadores. Aprenderás habilidades de cloud computing y se te preparará para obtener la certificación de AWS Certified Cloud Practitioner, con libre acceso a prácticas y exámenes completos. Una vez graduad@, Forge ayudará a los estudiantes a conectarse con empresas empleadoras y entrar a su nueva etapa laboral.